1133322692-4746

INTERIORISMO EN ESPACIOS DOMESTICOS

Realizamos cada proyecto de interiorismo de forma personalizada y adaptada a sus necesidades.

La elaboración de un briefing es el punto de partida en nuestro estudio para analizar las necesidades e inquietudes que disponga y así dar respuesta estética a su proyecto.

Le ofreceremos la solución más adecuada a cada proyecto adaptándola a las necesidades y opciones de estilo que necesite, compartiendo diseño y funcionalidad, siendo esta la clave que garantiza el éxito de todo proyecto.

La iluminación de los espacios es fundamental para el buen resultado de la obra. A este fin efectuamos un estudio de iluminación que incorpora fuentes de luz, intensidad y temperatura de color, que junto con la domótica nos ayudará a conseguir el ambiente más adecuado en cada momento.

En |JMF| arquitectura también le diseñamos mobiliario exclusivo para cada caso, o lo personalizamos con motivos de ilustración para potenciar su imagen.

.

seccion retail

INTERIORISMO EN ESPACIOS COMERCIALES (RETAIL)

El diseño de marca y diseño arquitectónico del espacio comercial son lo que dan al consumidor final la emoción y el experimento de sensaciones como antesala al consumo. El Retail es un compromiso con la firma de ofrecer el mejor diseño, practicidad y equilibrio económico para conseguir la excelencia de su producto.

Ofrecemos un valor añadido al diseño y decoración de interiores en locales comerciales: la Creación de Marca o “Brand Retail Design”. Los clientes confían en nosotros, no sólo para diseñar un nuevo logo del negocio, sino para la creación y el diseño de una MARCA. La Marca es el elemento aglutinador capaz de cambiar comportamientos y percepciones, generar significados y relaciones y, sobre todo, expresar propuestas de valor competitivas. Una Marca lleva consigo un posicionamiento definido, unos valores, una personalidad que nosotros plasmamos en un espacio.
El gran desafío del “Brand Retail Design es transmitir ideas para que cobren vida, creando entornos emblemáticos, únicos y reconocibles para los clientes; espacios que emocionen, que consigan que los consumidores conecten rápidamente con los productos y que, como resultado, ayuden a aumentar las ventas.

 ..

PROYECTOS DE ACTIVIDAD

Realizamos proyectos actividad para emprendedores que quieren establecerse de forma independiente, franquicias o empresas consolidadas en expansión. Nos adaptamos a sus exigencias y necesidades. Desde la idea o concepto principal hasta la obra e interiorismo incluyendo el mobiliario. Estamos dispuestos a realizar todo lo que necesite, con control de costes y tiempos. Cuidamos  la imagen e identidad del local para que su negocio no pase desapercibido.

|Consúltenos y analizaremos su caso|