origin_6776739760Espacio nutricion jmarquitecturaCon el objetivo de integrar las discontinuidades urbanas del tejido urbano que nos rodea, |JMF| arquitectura se compromete con la recuperación de paredes medianeras, espacios residuales y sin identidad propia con proyectos arquitectónicos de integración que buscan dotar de significado estos espacios, aportando identidad cultural y social en lugares que los han perdido y a su vez favorecer su salubridad futura.

El programa de recuperación de espacios residuales consigue mejorar y poner en valor los lugares donde se implanta, ya que integra pequeños paisajes olvidados o despreciados dentro de su contexto. Todas las intervenciones buscan la interpretación del contexto, integrándose más que destacándose.

Sin duda alguna la expresión gráfica junto a otras estrategias son una de las mejores soluciones para recuperar e integrar este tipo de arquitecturas. Le ofrecemos reintegrar estos espacios de forma sensible a sus voluntades con soluciones atractivas y cercanas. Con rigor, creatividad y sensibilidad mejoraremos la experiencia y el confort de dichos espacios.

Gestionaremos el proceso de proyecto, estudiaremos el emplazamiento y le propondremos diseños adecuados a su caso con el fin de potenciar su integración y mediante todo tipo de técnicas, materiales e ideas mejoraremos la calidad de su entorno.

|Consúltenos y analizaremos su caso|