estadoa-actual-imperial

Tras mi ausencia de unos meses fuera de mi ciudad, Tarragona, me ha sorprendido con agrado la apertura peatonal de la Plaza Imperial Tarraco.

Íbamos en el vehículo cuando mi amigo Biel me recordó el concurso al que me presenté con emplazamiento en dicha Plaza y el artículo publicado en el DIARI; Me dijo con cierta tranquilidad: ya la han abierto. Ese día me encontraba con baja motivación y no podéis imaginar la reacción… empecé a asimilarlo desde una ingenuidad espasmódica y soy incapaz de describir la alegría y emoción que supuso la materialización de tantas voluntades sobre el tema. Han liberado nuestra Imperial! La ciudad ha ganado un asalto.

parque solo_c

Desde este discreto medio me gustaría dar las gracias a todas aquellas entidades que han facilitado que esta pequeña actuación se lleve a cabo. También compartir algunas imágenes que hablan de este emplazamiento vivo y con posibilidades.

Muchas gracias al apoyo de los bloggers que os interesáis por la arquitectura como algo mas que una máquina de sacar dinero y mantenéis latente las ganas de seguir trabajando en proyectos coherentes y que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Animaos y visitadla!

P1

Planta de estado actual de la Plaza para el concurso “La construcción del lugar” organizado por ARQUIA. (2013)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>